eTENO – eMobility equilibrado por Schenck

El mercado de eMobility está creciendo ... Mayores alcances, mejores rendimientos y estrictos requisitos medioambientales han aumentado significativamente la aceptación y la demanda de los consumidores. Los accionamientos eléctricos deben funcionar sin vibraciones tanto en el prototipo como en las etapas de producción. Nuestros consultores dedicados de eMobility brindan orientación en cada paso del proceso de desarrollo, desde la idea hasta el concepto, pasando por la planificación y la producción.

El nuevo concepto para la producción exigente de eDrive es nuestra eTENO. La máquina permite el equilibrado totalmente automático de motores eléctricos completos que pesan hasta 50 kg. Gracias a su diseño modular y una variedad de diferentes tipos de soporte y de equilibrado, ofrece la máxima flexibilidad. También presenta un sistema de manejo interno para cambios rápidos de herramientas. Todo el diseño de la máquina está orientado a tiempos de ciclos cortos y cumple con todas las normas DIN / EN / ISO relevantes a nivel internacional. Con el CAB 950 SmartTouch, la eTENO también está equipada con un dispositivo de medición avanzado de Schenck RoTec.

Volver

Las cookies permiten la mejor prestación posible de nuestros servicios. Al usar nuestras páginas y servicios, usted acepta que usemos cookies. Enlace a la declaración de protección de datos de Schenck RoTec