TBcomfort and TBsonio – base para una reparación de alta calidad

La TBcomfort es la base para una reparación de alta calidad que resistirá incluso a los estándares de calidad más estrictos. Con esta máquina se elimina el desequilibrio inicial de los componentes y del conjunto del rotor, y así se crea la base para el posterior equilibrado de alta velocidad en el TBsonio.

Las dos máquinas equilibradoras compactas TBcomfort y TBsonio están destinadas a fortalecer los talleres de la industria de automóvil, vehículos industriales, aeronáutica y construcción naval para la creciente competencia en el campo de reparación de turbocompresores. Los turbocompresores son un componente clave en la fabricación de motores de bajo consumo y bajas emisiones. ¡Incluso hoy, un tercio de los 230 millones de vehículos registrados en Europa están equipados con turbocompresores y la tendencia está en alza!

Más información en nuestro catálogo de productos o en la página turbobalancer.com.

Volver

Las cookies permiten la mejor prestación posible de nuestros servicios. Al usar nuestras páginas y servicios, usted acepta que usemos cookies. Enlace a la declaración de protección de datos de Schenck RoTec