Javascript Menu by Deluxe-Menu.com
SCHENCK México, SA de CV
  |  

Como parte de la unidad Balancing and Assembly Products del Grupo Dürr, somos su socio y proveedor en la planeación, venta y servicio de las siguientes familias de productos:

Sistemas de llenados de fluidos Dürr Somac es el líder mundial en sistemas de llenado de fluidos y gases. Diseñamos, producimos e instalamos estaciones de llenados para la industria automotriz y para los fabricantes de vehículos comerciales. Adicionalmente nuestro portafolio incluye adaptadores de llenado, sistemas de medición y pruebas, servicios de mantenimiento y calibración, y capacitación en nuestra “Somac Filling Academy”. Conozca más en el sitio web de Dürr Somac

Sistemas de prueba de final de línea y ensamble

Dürr Assembly Products es uno de los líderes de mercado en tecnologías y productos para los procedimientos de ensamble y pruebas que son parte de la producción de automóviles y vehículos comerciales.

Conozca más en el sitio web de Dürr Assembly Products

Equipos de medición de vibraciones

Schenck Trebel es un proveedor líder en soluciones de monitoreo de vibración. Nuestro portafolio incluye sensores e instrumentación estacionaria de monitoreo de condiciones, así como instrumentos portátiles de monitoreo y análisis de vibración y balanceo.

Conozca más en el sitio web de Schenck Vibro

Catálogo de productos

Para obtener la gama completa de productos de Schenck, consulte el catálogo de productos.